Horoscopo Gratis
El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento.
Aries es un signo de fuego, por eso no es de extrañar que los arianos sean pasionales y enérgicos, siempre dispuestos a encarar todos sus proyectos con la máxima entrega. Aventureros, entusiastas y grandes líderes, los Aries no temen asumir retos y dar la cara con tal de alcanzar las metas que se trazan. Pero, ¿que otros rasgos podemos encontrar en su personalidad? En unComo.com te explicamos cómo son los Aries.
Tauro es uno de los signos más fuertes del zodíaco y por ello, los rasgos que más caracterizan a estas personas son la fuerza de voluntad, la preseverencia y la insistencia. Suelen ser tozudos, gruñones y un tanto rencorosos, a la vez que pacientes, respetuosos y muy sensuales. Los Tauro buscan siempre la estabilidad y seguridad en todo lo que hacen. Tanto es así que ante cualquier situación de duda siempre se detienen.
Géminis es el signo de los gemelos y, su carácter y forma de ser es dual. Representan la oposición y contradicción, son muy versátiles y cambian de opinión y estado de ánimo con facilidad. Las personas Géminis son muy activas y necesitan estar ocupadas en todo momento, Sin embargo, su lado pasivo les lleva a cansarse rápidamente de dichas actividades y nunca acabarlas. No son constantes con lo que hacen.
Cáncer es el cuarto signo del zodiaco y rige a los nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de Julio. Se caracteriza por ser unos de los signos más desafiantes de todo el zodiaco, pueden resultar difíciles de comprender y presentar desde una personalidad muy tímida hasta una muy atrevida. Son conservadores, fuertes, seguros y muy familiares y hogareños. Estos son solo algunos de los rasgos que caracterizan a este signo de agua.
Los Leo son personas cariñosas y amables pero también independientes, valientes y líderes, siempre dispuestos a dirigir y conseguir sus metas. Un Leo no suele dudar al momento de tomar una decisión, decididos y fuertes saben qué quieren hacer y cómo conseguirlo. Se trata de un signo fuerte y dominante, por eso si te preguntas cómo son los Leo en unComo.com te lo aclaramos.
Virgo es el sexto signo de la rueda zodiacal y rige a los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Se trata de un signo que destaca por la racionalidad y la sabiduría, pues son personas que tienden a analizarlo todo y canalizar su energía hacia lo lógico. También son delicados, reservados, metódicos, responsables y leales en sus relaciones amorosas y personales.
Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo del zodiaco más equilibrado y civilizado, aunque no les gusta para nada que les contradigan. Afloran sensibilidad, son amantes de lo bello y armónico, por lo que a veces puede faltarles autoridad por su afán en quedar bien con los demás.
Los Escorpio están definidos por una característica común: la intensidad, son intensos en sus relaciones personales, en su trabajo y en sus ideas, lo que los convierte en personas muy activas que cuando trabajan por causas positivas pueden llegar a ser de un enorme beneficio para la sociedad o su entorno. Pueden parecer tranquilos a simple vista, pero se trata de personas con un gran poder de seducir y conquistar.
El optimismo y la sinceridad son dos de los principales valores que caracterizan a los nacidos bajo el signo Sagitario; asimismo, también destacan por su fuerte ética y unas creencias reforzadas que defenderán hasta el final. Su afán por las nuevas experiencias y verlo todo en positivo puede llevarles a arriesgar mucho o ser demasiado impulsivos.
Capricornio es el sexto signo del zodiaco y rige a los nacidos entre el 22 de Diciembre y el 20 de Enero. Se trata de uno de los horóscopos más tranquilos y estables de todo el zodiaco y, en general, los Capricornio se caracterizan por ser personas ambiciosas, melancólicas, frías y muy trabajadoras. Un rasgo destacable es que son muy sacrificados y luchadores en todos los ámbitos de su vida.
Acuario es el penúltimo signo de la rueda zodiacal y simboliza la generosidad y humildad. Los Acuario suelen ser fantasiosos, pensativos y les encanta ayudar a los demás. Son muy inteligentes, independientes y están dotados de una gran imaginación, los acuario pueden ver una multitud de opciones y soluciones aún cuando parece que no las hay, tienen una enorme capacidad resolutiva.
Los Piscis se caracterizan por su empatía y facilidad para ponerse en el lugar de los demás y comprenderles, hecho que en ocasiones les lleva a preocuparse más por los problemas de los otros que los suyos propios. Se trata de personas muy sensibles y con tendencia a soñar incluso estando despiertos.